sábado, enero 13, 2007

Aquí no hay tregua

O por lo menos eso parece, porque cuando se descubrió que estaban buscando un huevo de armas se decía que estabamos en tregua y a mi me sonó un poco raro.
Ahora han volado por los aires varias plantas del parking de un aeropuerto matando a dos personas y esto también me pareció un poco raro para estar en tregua.
Yo creo que no hemos estado nunca en tregua, pero algunos políticos parece que tienen dificultades para percibir los hechos y realizar un analisís sencillo. A mi no me gusta complicarme y procuro simplificarlo, mi mente es simple.
Ejemplo:
  • Si quitas la vida intecionadamente a una persona cometes un asesinato y tienes que estar en la cárcel una buena temporada por ello. Más que nada es para que no lo repitas y se te quiten las ganas.
  • Si rompes algo que no es tuyo (autobus, cabina, cajero) lo tienes que pagar y si no tienes dinero tendrás un arresto domiciliario, etc...
  • Si no respetas más ideas que las tuyas es que te crees el ombligo del mundo y tienes "poco recorrido mental"
  • Si además de no respetar las ideas diferentes a las tuyas las intentas anular (amenzando, excluyendo, etc...) eres un nazi.
  • Si además de no respetar las ideas diferentes a las tuyas las intentas anular asesinando a la persona que piensa distinto a ti eres un peligro público (dada la diversidad cultural y sociológica que existe). Lo mejor es que te alejen del resto antes de que hagas de las tuyas.
¿Qué habremos hecho para tener que cargar con esta lacra?